¿Que es la Fibromialgia?

 Diagnóstico

Síntomas

Cien síntomas

Pronóstico

Posibles Causas

Depresión
El dolor

Aspectos Psicológicos

Aspectos Psíquicos
Fibromialgia y el clima
Estrés es una posible causa

Tratamiento

Terapias Alternativas

Dietas y Alimentación

Suplementos
Nutrición Celular
Dietas Vegetarianas
Alimentos toxicos
Otros tratamientos
Reiki
Fitoterapia
Remedios Naturales
Meditación
Magnesio
Acupuntura
 Hipnosis
  Yoga y fibromialgia
 Homeopatía
Ozonoterapia
Programa de ejercicios

Sabiduría oriental y medicina Taichi

Dolor y espiritualidad
Dolor en el alma
Dolor y metafísica
Aprender por comprensión o por dolor
Leyes Espirituales
Despertar espiritual
Estrés y espiritualidad
¿Amas a alguien con Fibromialgia?
Algunos Consejos
11 Claves para mejorar
Consejos para sobrevivir
Consejos sobre alimentación
Decálogo de la Sociedad Española de Reumatología
Como ayuda la familia al enfermo de FM
Errores que debemos evitar al lidiar con la Fibromialgia

Toma control del dolor…

Consejitos en general para una buena salud
La vitamina D puede ayudar a mejorar el dolor de fibromialgia
Grupos de Autoayuda
Actitud mental positiva
10 pasos para vivir mejor
Declaración De Derechos para el Tratamiento Del Dolor
  Charlas  de Calidad de Vida de la Dra. Lunic
¿Que es metafísica?
  7 Leyes espirituales
 
 
 
 
 

 

 

Célula Cancerosa

” CURA NATURAL DEL CÁNCER
http://www.apiavirtual.com/2006/07/24/articulo-13228/


By Dr. Jerry Lee Hoover N.D.

El cáncer es un problema típico de la civilización occidental. Uno de cada tres americanos muere de cáncer. En el pasado era uno de cada cuatro. Los chinos, japoneses y los nativos de sur-este de Asia muy rara vez sufren del cáncer. Sin embargo, en Norte América, Australia, Nueva Zelandia y otros países ricos de Europa, el cáncer es una epidemia.

¿PORQUE? LA MALA NUTRICIÓN ES LA CAUSA PRINCIPAL

En 1979 se publicó un informe especial por el Ministro de Salud de Estados Unidos, haciendo referencia a más de 2000 estudios científicos de diferentes partes del mundo. El informe fue recopilado con la asesoría de más de 2000 médicos, nutricionistas y bioquímicos, que han llegado a la conclusión que la dieta de los norte-americanos es peligrosa. Entre los 2.1 millones de americanos que murieron en aquel año, un millón y medio murieron de enfermedades relacionadas a la nutrición, según el informe. El informe indicó enfáticamente que la mayoría de las personas debían reducir el consumo de grasas, especialmente las grasas saturadas de huevos, mantequilla o carnes rojas consumidas sin quitar la grasa. (1)
Investigadores de la universidad de Victoria en British Columbia hicieron un seguimiento de 200 personas que gozaron de una remisión espontánea del cáncer. Ellos hallaron que el 87% de esas personas habían cambiado su nutrición a una dieta vegetariana

El Dr. Williard J. Visek, un investigador de la Universidad de Cornell, explicó recientemente el lazo entre el excesivo consumo de carne y el cáncer. Según el Dr. Visek, el problema es el amonio que es un producto carcinógeno secundario de la digestión de la carne.

A pesar del hecho que la incidencia del cáncer aumenta de una manera alarmante, se puede prevenirlo al mantener el sistema inmunológico del cuerpo funcionando bien. Gran envenenamiento del cuerpo resulta del uso de alimentos inadecuados como productos de carne, productos lácteos, azúcar blanco, harina blanca, arroz blanco así como por el uso del licor, del tabaco, del café y de todos los demás alimentos innaturales. Alimentos buenos e íntegros construyen buena sangre mientras que alimentos de mala calidad construyen sangre de mala calidad. El cáncer no se desarrolla en un cuerpo que tiene una corriente de sangre pura y un sistema inmunológico que funcione de manera óptima.

Durante los años el Instituto Nacional del Cáncer mantenía la opinión que el cáncer no tenía nada que ver con la alimentación. Sin embargo, las recientes pruebas más contundentes los ha obligado a cambiar de opinión. Ahora ya recomiendan el consumo de ciertos vegetales y frutas para prevenir el cáncer. Las frutas como naranjas y bananas y vegetales de hojas verdes y de color amarillo, incluso las zanahorias y el brócoli, contienen todos las vitaminas que previenen el cáncer y fibras y deben formar parte de la dieta diaria de cada uno, dice ahora el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos (National Cancer Institute).

Para prevenir y curar el cáncer debemos mantener el sistema inmunológico del cuerpo a alto nivel. Se puede lograrlo al seguir ocho reglas sencillas que voy a enumerar aquí: Mucho aire puro, mucha agua pura, comer muchos alimentos naturales íntegros, descansar lo suficiente, hacer ejercicio moderado diariamente, salir al sol todos los días, comer y actuar en todo lo que hacemos a medida sin exageración y confiar en Dios.


Todos tenemos células cancerosas dentro de nuestro cuerpo. Para tratar el cáncer hay que construir el sistema inmunológico del cuerpo y luego las células blancas en la sangre, etc. destruirán las células del cáncer dentro del cuerpo. Las células cancerosas son más débiles que las células normales y no van a salir del control si nuestro sistema inmunológico se mantiene a alto nivel.


¿CÓMO COMBATIMOS EL CÁNCER?

Hay un tratamiento con droga, o hierba, que matará el cáncer. como combatir el cáncer debe hacerse por medió de fortalecer el sistema inmunológico. Aquí tenemos una lista de algunos métodos naturales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

ELIMINA EL AZÚCAR Y LA COMIDA CHATARRA

Comer azúcar blanco paraliza las células blancas o les impide combatir bien cualquier infección. Si comes 25 cucharaditas de azúcar blanco paralizarás 92% de tus células blancas por una duración aproximada de cinco horas. Un americano promedio come más de 42 cucharaditas de azúcar blanco al día. Por ejemplo, un Banana Split (helado) contiene 24 cucharaditas de azúcar. Un vaso normal de Coca Cola contiene entre 8-10 cucharaditas. Un pedazo de pan blanco contiene 2 cucharaditas. Hay que recordar que el azúcar blanco o calorías vacías interfieren con el funcionamiento del sistema inmunológico del cuerpo.

ELIMINA LA DIETA ALTA EN GRASAS

Las dietas ricas en grasas refinadas han sido relacionadas por largo tiempo con el aumento del riesgo de contraer el cáncer. El cáncer de mama es más frecuente entre las mujeres que mantienen una dieta alta en grasas saturadas (leche completa) o grasa animal.(2) Una dieta baja en grasas no solamente previene cáncer de mama sino también aumenta el porcentaje de supervivencia de las mujeres que ya han contraído el cáncer. (3)

COME UNA DIETA TOTALMENTE CRUDA

Esto será algo más difícil de realizar, pero es muy importante. Solamente frutas y vegetales crudos, nueces y granos germinados serán los que debes comer hasta que tu cáncer desaparezca. Nada cocido. Ningunos frijoles cocidos, pan, papas, etc. Eso suena difícil, pero permíteme decirte que eso es más fácil que pasar un tratamiento de quimioterapia, dejar caer tu cabello, vomitar, ser débil, etc. Además, la quimioterapia no fortalecerá tu sistema inmunológico. Al contrario, lo va a destruir. Alimentos crudos son alimentos vivos y contienen el valor nutritivo más alto. Son llenos de vitaminas, minerales, enzimas, fitoquímicos, etc. Alimentos cocidos son alimentos muertos. Si siembras cualquier semilla ella crecerá. Cuece la semilla y luego plántala y no crecerá porque su elemento vital ha sido destruido. Pon células cancerosas en ambiente de alimentos cocidos y esas células proliferarán. Ahora, pon células cancerosas en ambiente de elementos crudos y desaparecerán. Este hecho asombroso es conocido en la Sociedad del Cáncer pero el público no ha sido informado nunca de ello. (4)

NO COMAS ENTRE LAS COMIDAS. No como picoteo.

Un estudio hecho en Suecia ha indicado que la frecuencia de ingerir comidas ligeras estaba ligada al riesgo de contraer cáncer del colon. Estudios anteriores que han sido ignorados en su mayoría han indicado que cada comida adicional durante el día aumenta el riesgo del cáncer del colon. Comidas a intervalos regulares no parecieron tener el mismo efecto nocivo de riesgo como el consumo de comidas ligeras irregulares. (Las causas del cáncer y su control l3: 77-81,1992)

BEBE UNO HASTA TRES VASOS DE JUGO DE ZANAHORIA DIARIAMENTE

Las zanahorias son una fuente excelente de Vitamina A. Debes tomar el jugo 15-30 minutos antes de tu comida hecha de vegetales. Un estudio reciente hecho por Dr. Raymond J. Shamberger, un profesor del Departamento de Bioquímica en el Cleveland Clinic en Ohio, ha mostrado que la Vitamina A es un medio de ayuda muy importante para el sistema inmunológico en combatir el cáncer. Cuando uno viene bajo la influencia de carcinógenos, esta vitamina tiene una habilidad increíble para inhibir la introducción de células malignas o retrasar el crecimientos de tumores malignos o no-malignos.(5)

TOMA MUCHA AGUA PURA

¿Cuánto es “mucho”? Eso depende de tu peso. Toma tu peso, calcula la mitad y según ello calcula la cantidad de onzas (1 kg equivale a 35 onzas, redondeando) de agua que necesitas durante 24 horas. Sin embargo, si trabajas duro bajo los rayos del sol y sudas mucho necesitarás más. Por ejemplo: si tu cuerpo pesa 160 libras (1 kilo equivale a 2 libras, redondeando), la mitad será 80, entonces necesitarás 80 onzas de agua pura por cada 24 horas, o sea como 8 vasos de contenido de 10 onzas. El agua que debemos tomar será agua blanda sin minerales porque los minerales en el agua son inorgánicos y pueden dañar tu salud. Por otro lado, los minerales en la comida son orgánicos y nuestro cuerpo los necesita. Los dos tipos de agua que no contienen minerales son: agua destilada y agua pasada por el proceso de osmosis-reverso.

TOMA BAÑOS DE SOL A DIARIO

Debes exponer tu cuerpo al sol. Si tienes piel clara, empieza por diez minutos al día y luego aumenta hasta un mínimo de una hora diaria. Durante tus baños de sol no uses lociones, protectores solares (que pueden causar cáncer) o aceites (nota de editora evolucionando: Creo que tomar el sol con protección es imprescindible, otra cosa es seleccionar para ello marcas “biológicas” o bien productos naturales). No uses gafas contra el sol durante tu baño de sol porque es importante que la radiación ultravioleta penetre en tus ojos y las gafas de cualquier tipo bloquearán los rayos. El Interferón es eficiente contra varios tipos de cáncer, incluso carcinoma, sarcoma y leucemia. Este hecho ha empujado a la American Cancer Society (La Sociedad Americana Contra el Cáncer) a comprar interferón de Finlandia para uso experimental. El Doctor Hass Strander de Finlandia descubrió que pudo administrar interferón a pacientes terminales de cáncer de huesos y así duplicar el número de supervivientes sanados a largo plazo. Las células blancas en nuestros cuerpos producen este maravilloso interferón que puede servir como ayuda tan dramática en la cura del cáncer. El sol es un gran estimulante para el aumento de la producción de las células blancas y por ende la producción del interferón.


PIES DESCALZOS SOBRE EL SUELO CADA DÍA

Todo en esta tierra tiene una frecuencia eléctrica: la tierra, las semillas, las plantas, los animales y también el cuerpo humano. Las células del cáncer tienen una frecuencia eléctrica diferente de la cual ellas deben estar. Nuestros cuerpos pueden fácilmente desviar de la frecuencia eléctrica en la cual deben estar. ¿Cómo podemos devolverlos a la frecuencia adecuada? Muy sencillo: caminar o estar parado descalzo sobre la tierra. Ponerse zapatos no es algo natural aunque tengamos que proteger nuestros pies. Los zapatos aíslan nuestro cuerpo del suelo. Por ende, será muy beneficioso permanecer por lo menos 10 minutos al día fuera sobre el suelo y sin zapatos.

MUCHO AIRE PURO

La respiración de aire puro y fresco fuera de la casa que esté cargado con cargas negativas (las buenas cargas) ayuda a limpiar los pulmones y aumentar la circulación. Aire fresco del océano, cerca de un río o cascada o después de una fuerte lluvia no solamente está cargado negativamente sino que es muy beneficioso contra el cáncer. Asegúrate de tener bastante aire puro en tu dormitorio durante la noche. Deja la ventana abierta. Hasta en el invierno la ventana debe ser parcialmente abierta. Es un hecho conocido que las células cancerosas no pueden vivir con oxígeno. (6)

EJERCICIOS FUERA DE LA CASA

Caminar ágilmente, pero no trotar, de una hasta cinco millas diariamente, es un ejercicio excelente. Si no tienes las fuerzas, empieza poco a poco y aumenta la distancia. El ejercicio fuera de la casa es diez veces más beneficioso que el ejercicio dentro de la casa. Cuando haces ejercicios dentro de la casa no recibes los rayos solares o aire puro. Hacer ejercicio en un gimnasio es como hacer ejercicio en zapatos de tenis hediondos.

DUERME 7-8 HORAS POR NOCHE

Mientras más temprano te acuestes para dormir en la noche, mejor para tí. Cada hora de dormir antes de media noche vale dos horas de sueño, mientras que cada hora de dormir después de media noche vale exactamente . una hora.

USA HIERBAS Y NO TOMES NINGÚN TIPO DE SUPLEMENTOS

Existen muchas hierbas para curar el cáncer, pero la hierba que más recomiendo es el trébol rojo. Debes usar solamente la flor pero no el tallo o las raíces. El trébol rojo contiene los siguiente químicos: biotina, coline, cobre, cumarinas, glicosidas, inositol, magnesio, manganeso y selenio. También contiene las vitaminas: A, B1, B3, B5, B6, B9, B12, B17, C, P y el mineral cinc. Es impresionante la selección de minerales y vitaminas que se encuentra en una sola hierba. En el futuro vamos a descubrir que contiene otros ingredientes importantes. El trébol rojo ya está en uso en América por más de un siglo para tratar y prevenir el cáncer. Es bueno contra el cancer en cualquier parte del cuerpo. Personalmente lo he usado durante muchos años en mi clínica y he visto muchos individuos que se han recuperado del cáncer.

Usa solamente las flores del trébol rojo pero no el tallo, las raíces o el capullo. Prepara un mate en agua hervida donde vas a echar la hierba (después de quitar el agua hervida del fuego) y luego dejarla por unos 20 minutos por lo menos. Usa solamente una o dos cucharaditas del mate de esta hierba en una taza de te. El mejor tiempo para tomar este mate es en la noche antes de acostarte o con un estómago vacío. Si lo tomas dos veces al día, lo mejor es hacerlo al despertar cuando el estómago esté vació.

El trébol rojo viene siendo investigado ahora para descubrir sus capacidades curativas contra el SIDA y la diabetes. (7)

APRENDER A VIVIR CON EL STRESS ( SANANDO LAS EMOCIONES, INCISO EDITORA EVOLUCIONANDO.blogspot.com)

Casi todos aquellos que se enfermaron de cáncer y que yo conocí personalmente estuvieron viviendo con mucho stress antes de contraer el cáncer. Debes delegar los problemas que no podemos solucionar a Dios (el Mayor Sanador de todos los tiempos). No podemos guardar rencores, odio, egoismo, etc. dentro de nuestro pecho porque si lo hacemos no vamos a recuperar. El cerebro afecta nuestro cuerpo de manera muy fuerte. Yo creo que el 90% de todas las enfermedades empiezan en la mente. El Rey Salomón, el hombre más sabio que jamás vivía, dijo: “Un corazón alegre hace bien como la medicina.” (Proverbios 17:22)

De: Piero
Alimentación

Cómo se origina el Cáncer. Fases de evolución hasta llegar a él.

“Dadme una fiebre y yo curaré de cualquier enfermedad” - Hipócrates.

Hipócrates tenía la razón en sus planteamientos que han sido transmitidos de generación en generación como también ha sucedido con numerosas enseñanzas que no se han atendido. Hipócrates quedó como un símbolo igual que Bolívar o, también en medicina, Paracelso.

Decía Hipócrates, entre otras muchas más cosas: “Aquello que mantiene sano al sano, aplicado al enfermo lo tiene que mejorar o curar”. Si una persona puede tomar “antis” sin perder su salud, una persona enferma puede tomarlos, es lo que quiso decir Hipócrates. Veamos lo que dice la moderna medicina Biológica.

Tomaremos del libro escrito por el Dr. Payan de la Roche, eminente investigador colombiano residente en la ciudad blanca, Popayán, Colombia, y a quien el Maestre X David Ferriz tenía en muy alta consideración: “Cualquier agresión al organismo sea esta física, psíquica o química, conlleva a la formación o acción de toxinas que en el hombre, se llaman HOMOTOXINAS que son cualquier sustancia tóxica para él. A las reacciones del organismo buscando su auto reparación por la agresión de las homo-toxinas se les conoce como enfermedad. Cuando el organismo es agredido por cualquier toxina su defensa inespecífica lo lleva a tratar de expulsarla, es decir, de evacuarla por cualquier método natural, diarrea, vómito, flujo, secreciones mucosas, menstruación, sudor, orina, esputo, expulsión por la piel, etc..”

Eso se llama en Homo toxicología una

FASE DE EXCRECIÓN

Si al organismo no se le deja hacer este tipo de defensa al tapársele con droga alopática, antidiarreicos, antipruriginosos, drogas para flujos (Metronidazol, Micostatin, Sulfas, etc.), antiheméticos, pasa a la siguiente fase: el organismo trata de reaccionar ante la homo-toxina que ya no está sola sino acompañada de las homo-toxinas dejadas por las drogas utilizadas para bloquear su fase de excreción. Decimos que el paciente entra en una

FASE DE REACCIÓN

de inflamación, trata de quemar esas toxinas, hay fiebre, forúnculos, neuralgias e inflamaciones en general.

Esta fase de reacción utilizada por el organismo para quemar las toxinas se bloquea con antibióticos, anti-inflamatorios, antipiréticos, etc. Como no lo dejan hacer su FASE DE REACCIÓN, el cuerpo trata de aglutinarlas: es la

FASE DE DEPOSICIÓN

pólipos, tumores benignos, obesidad, varices, trombos, miomas (tumores benignos del útero), masas debajo de la piel (gelosas), cálculos, celulitis, etc.

En estas tres fases el organismo trata de que la célula permanezca indemne; son las llamadas fases humorales. Si estas fases no se interpretan correctamente cada vez el organismo se intoxica más, pues pasa de una a otra llevando la carga de lo que traía, más las toxinas agregadas por un tratamiento inadecuado. El tratamiento adecuado fue planteado por Hipócrates cuando dijo: “Que tu alimento sea tu medicina”.

Ya decía también el Maestre X David Ferriz, refiriéndose a la posibilidad de alcanzar la salud por medio del alimento: “Ven enfermo y come la vida”. La responsabilidad es grande, pues, cuando hacemos parte de los consumidores de estas sustancias, consolidamos la producción y distribución de ellas. Los efectos de momento (aparente salud) no deben ser considerados pues las futuras generaciones (ya se está viendo y por eso la OMS esta reaccionando desfavorablemente a la antibioterapia) tendrán que vivir las consecuencias de la Homointoxicación sufrida por los padres.

Es que mientras el consumo masivo de harina de trigo (excelente para hacer pegante) en forma de pan y pastas (moco, flemas, acidez), el equivocado consumo de leche (mezclada con café o chocolate ¿qué puede ser más tóxico? ¿y sin sentido, sin valor nutricional?) que tiene tan desfavorables efectos en la salud de los niños y muy poco de nutrición (en cambio la ESPIRULINA contiene en calcio -según análisis Norteamericanos- más que 500 vasos de leche), produciendo gases y dejando un terreno favorable a la cría de microbios.

En cambio de las torpes campañas de vacunación y los tratamientos con antis, se deberán hacer campañas para enseñar a no consumir mezclas de harinas blancas, azúcar blanca ni morena y la hoy abundantemente presente en las luncheras de todos los niños bien llamada, “comida chatarra”.

Todo el mundo sabe que eso no sirve pero los gobernantes que dirigen la mayor parte del presupuesto a la carrera armamentista, deberían preocuparse por enseñar a comer, como decía mi Amoroso Maestre X, “para la salud y la longevidad”.

Dejemos que el sabio Dr. Payan de la Roche quien continúe exponiendo el tema. “Una y otra vez el organismo trata de mantenerse en estas tres fases, y una y otra vez es mal interpretado y bloqueado. Cada vez por la acción de las drogas bloqueadoras, la verdadera enfermedad se desdibuja, pierde y aparecen enfermedades medicamentosas. Durante un tiempo no lucha y hay una fase muda; está “aparentemente” bien; luego se suman homotoxinas, el organismo agobiado porque no lo dejan excretar, reaccionar ni depositar, pasa por la fase muda a una


FASE DE IMPREGNACIÓN

Las toxinas han llegado a la pared celular. En las tres fases anteriores aún permanecían intactos los factores enzimáticos. En la fase de impregnación hay condensación, daño de fermentos y de enzimas. Tenemos las toxinas iniciando el daño celular: pigmentaciones de piel, leucloplasias, jaquecas, “infecciones virales”, asmas, úlceras, angina de pecho, etc.

Si esta fase no es bien manejada y se sigue tratando con “antis”, anticoagulantes, antivirales, antitérmicos, antiinflamatorios, antidiarréicos, antihipertensivos, etc., el organismo llega a su

FASE DE DEGENERACIÓN

Lupus, sinusitis crónica, tuberculosis, nefrosis, distrofia muscular, etc. Si se sigue sin entender su proceso y continúa la lucha de “antis” lo encontraremos en su última fase, la de

FASE DE NEOPLASIA

O sea CÁNCER, enfermedades degenerativas y muerte. El progreso de una fase hacia otra es lo que se llama VICARIACIÓN PROGRESIVA.

La labor del médico que realmente conoce a su paciente es devolverlo, es retrocederlo de una fase avanzada a una de excreción o reacción; es el mecanismo normal de curación, es la “vicariación regresiva”.

“La medicina Biológica una Medicina no comprometida”

Dr. Julio César Payan de la Roche – página 195

Editorial Multimpresos – Cali, Colombia. “


 

FM y abuso infantil
Fibromialgia otra mirada
Disfunciones físicas: ¿Castigo o lección de vida?
¿Marcadores genéticos?
 El cáncer y sus alternativas
Atrapados en una red de dolor
Carta a personas que no tienen fibromialgia
 Cuando el dolor es una trampa del propio cerebro
Científicos constatan el poder del tacto para eliminar el dolor
Fibromialgia, ¿Dónde estamos?
La Mente es Cuerpo Físico, y el Cuerpo es Mente

El Cuerpo y La Medicina según Los Indios Lakota

Fibromialgia en celíacos
FM e intolerancias alimenticias

Anomalía genética vinculada a un Subgrupo de Fibromialgia

Candidiasis crónica
Candidiasis sistémica
Candidiasis cronica2
Psiconeurologia: Lo que el corazón quiere, la mente se lo demuestra

"Lo que pensamos varía nuestra biología"

El ADN influenciado por las palabras y las frecuencias
Agua, Limones, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio: Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud
Alcalinidad Orgánica
Mitocondrias - coenzima Q10 - estrés oxidativo y Fibromialgia

Autocuración por desestructuración de la rutina

Alimentos Alcalinos
Conocernos. ¿Qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?”
El cáncer
Dime qué te duele y te diré cómo dormir
Anatomía del espíritu

Fibromialgia

Enlaces de Interés

Lyrica, Duloxetina y Milnacipran® en Fibromialgia

Las Palabras

Fibromialgia y levadura

Dolores en el cuerpo y en el alma

Recuperation
En busca de los orígenes de la FM
Cristales de Agua Consciente
   El sueño en fibromialgia
Fibromialgia y Psiquiatría
Fibromialgia y gimnasia en el agua
Entrevista a la Dra. María Cristina Lunic
La curación del cuerpo llega a través del alma
El medico interior
La sanación del Alma
Los peligros de aguantar el dolor
La fibromialgia no es psicosomatica
Afirmaciones Positivas
Porque nos enfermamos
Para que sirve una afirmación
Afirmaciones en la vida diaria
El poder del pensamiento positivo
 
 
 
 
 
 
 

La información que encuentras en esta Web no debe sustituir a tu medico reumatólogo. Siempre tienes que dirigirte a un especialista para consultas y tratamientos. Esta es una  Web con el deseo de ser  informativa y realizada para colaborar con los pacientes que padecen esta enfermedad.